Retraso en la operación en el puerto de Ningbo Exportación e importación de LCL CFS debido al número creciente de casos de COVID-19

Tras el cierre de dos semanas, los barcos volvieron a atracar en el puerto  de Ningbo

Lamentamos informarle que, según las noticias autorizadas, se han confirmado casos positivos en las pruebas de ácido nucleico en el distrito de BeiCang de Ningbo el 1 de enero de 2022. El distrito de BeiCang ha implementado una gestión de cierre temporal.

  • Todos los puertos en el área de Ningbo estarán estrictamente controlados. Todos los empleados involucrados realizarán pruebas de ácido nucleico y observación de la salud, lo que ralentizará las operaciones portuarias. La IMPORTACIÓN y la EXPORTACIÓN se verán afectadas.
  • En la actualidad, el almacén de Ningbo LCL también se ve afectado por el tema y es difícil de operar
  • Las reglas específicas de operación se darán a conocer luego de obtener los resultados de la segunda ronda de pruebas de ácido nucleico del personal del puerto.
  • Lamentamos profundamente que exista la posibilidad de que algunos de sus envíos se retrasen debido al tema.

Estamos monitoreando de cerca esta emergencia y recolectando activamente información de todas las partes. Si hay algún progreso nuevo, le informaremos lo antes posible. Discúlpate de nuevo por las molestias.

Fuente: Cargo World Network Limited