Se utilizarán dos buques fletados por King Ocean, el “Hoheplate” de 966 TEUs y el “Rainer D” de 864 TEUs
Sealand Americas, la filial estadounidense de Maersk, vuelve a ofrecer una conexión directa semanal entre EE.UU. (Florida) y Venezuela. Lo hará a través de espacios en el servicio EE.UU.-Venezuela recientemente puesto en marcha por el operador estadounidense de líneas regulares King Ocean Services, reportó Alphaliner.
Este servicio recala en Port Everglades, La Guaira, Puerto Cabello, Barranquilla y Port Everglades. La cobertura de La Guaira se alterna con Puerto Cabello.
En el itinerario se utilizan dos buques fletados por King Ocean, el “Hoheplate” de 966 TEUs y el “Rainer D” de 864 TEUs.
En el pasado, Sealand Americas ya ocupaba espacios de King Ocean en la ruta EE.UU.-Venezuela, cuando la compañía regional estadounidense prestaba servicio a Venezuela con su servicio Florida-Antillas Holandesas-Colombia.
Sin embargo, la cobertura regular de los puertos venezolanos cesó, lo que llevó a Sealand Americas a buscar rutas alternativas. Últimamente, la compañía prestaba servicio a Venezuela desde EE.UU. mediante transbordo en Cartagena (Colombia).
Por MundoMarítimo