Línea naviera se encuentra ampliando su conjunto de servicios refrigerados
PIL adquirió 1.750 contenedores refrigerados High Cube PrimeLINE y EverFRESH de 40 pies a Carrier Transicold con el fin de ampliar sus capacidades de transporte refrigerado a nuevos y más lejanos mercados.
Lim Chee Wei, gerente general de la División de Logística de la línea naviera indicó que “PIL está ampliando su conjunto de servicios refrigerados, proporcionando soluciones sofisticadas como los contenedores de atmósfera controlada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar productos confiables para proteger la valiosa carga de nuestros clientes, de la manera más eficiente desde el punto de vista energético para apoyar los esfuerzos de sostenibilidad”, dijo
“Adjudicamos nuestro pedido a Carrier Transicold, que incluye contenedores refrigerados de atmósfera controlada integrados EverFRESH. Carrier Transicold tiene una larga reputación en el sector por sus unidades refrigeradas de calidad y eficiencia energética, y su rápido servicio posventa es una garantía añadida para la carga de nuestros clientes durante todo el trayecto de transporte”, añadió.
En ese sentido desde el fabricante destacaron que además del soporte que brinda la línea de asistencia de la compañía, los clientes nuevos y existentes de EverFRESH se benefician de la asistencia técnica en línea de EverFRESH las 24 horas del día, lo que les da acceso a un equipo de expertos técnicos que les proporcionan asistencia técnica a bordo del buque, sin importar el día o la hora.
Por su parte Leow Eng Meng, director de Ventas, Asia, Global Container Refrigeration, Carrier Transicold expresó que “estamos contentos de que PIL deposite su confianza en Carrier Transicold” y añadió que “nuestra popular unidad PrimeLINE, un modelo muy avanzado de nuestra unidad original de pared frontal, junto con el diseño robusto y el desempeño probado de las unidades EverFRESH de nueva generación, impulsarán la flota de PIL hacia el futuro”.
La unidad PrimeLINE cuenta entre sus características, con:
- Desempeño eficiente, gracias al uso de un compresor scroll digital de bajo consumo.
- Rápido descenso de la temperatura.
- Control estricto de la temperatura dentro de +/- 0,25 C.
- Gran caudal de aire, gracias a su diseño de ventilador de inspiración aeroespacial.
- Excelente costo de propiedad gracias a su eficiencia y diseño fiable.
Desde Carrier Transicold destacaron además que la unidad de refrigeración PrimeLINE es una solución eficiente que contribuye a los objetivos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) de Carrier para 2030 de reducir la huella de carbono de sus clientes en más de una gigatonelada.